Serena tu vida
Vive feliz y sin ansiedad

¿Qué te está pasando?

Sufro ansiedad desde hace tiempo.

Tengo inquietud, nerviosismo, irritabilidad, me agobio por cosas sin importancia.

Estoy en constante estado de alerta y me cuesta mantener el foco.

Además tengo síntomas físicos y diversas dolencias.

Aprender a controlar los nervios y la angustia que a veces te paralizan y enferman

Tengo miedos anticipatorios

Las preocupaciones tienden a agrandarse en mi mente. Pienso que me van a echar del trabajo o que le va a ocurrir algo malo a mis seres queridos. Sé que estos miedos no son reales, pero se apoderan de mi, provocándome mucha angustia. Vivo en constante estado de alarma.

Superar los ataques de pánico los sudores fríos el mareo las palpitaciones la dificultad respiratoria etc

Tengo inquietud y nerviosismo

Suelo estar nervioso/a sin ningún motivo. Me angustio y me dan sudores fríos, taquicardia, palpitacionesme cuesta respirar e incluso me mareo. He tenido ataques de pánico. Es una sensación horrible y temo que me vuelva a suceder otra vez, en cualquier momento.

Acabar con el ruido mental y dejar de rumiar los pensamientos negativos o intrusivos

Tengo un constante ruido mental

Estoy rumiando pensamientos negativos constantemente. Me engancho a situaciones del pasado que me traen culpa y resentimiento y a situaciones futuras imaginarias que me causan incertidumbre y angustia. Mi mente no me deja disfrutar del momento presente.

Somatizaciones causadas por ansiedad

Tengo dolencias y síntomas físicos.

Tengo molestias digestivas, como dolor de estómago, reflujo, náuseas, pérdida de apetito o me da por comer con ansia. Tengo contracturas en el cuello y hombros. Me duele la cabeza, suelo apretar la mandíbula, tengo bruxismo, insomnio, etc…

¿Quién soy?

Enfermera y coach de salud experta en el trastorno de ansiedad generalizado y el estrés crónico

Me llamo Loreto Serrano Nieto.

Soy enfermera experta en el trastorno de ansiedad generalizado y me dedico a acompañar a personas con ansiedad en un entrenamiento personalizado, con el que se adquieren las herramientas necesarias para aprender a regular las emociones y gestionar el estrés, el nerviosismo y el ruido mental.

En este acompañamiento aprendes a manejar los constantes pensamientos negativos que te sabotean, las preocupaciones que se agrandan y te obsesionan, los miedos anticipatorios e irreales que te bloquean y te angustian.

Comienzan a desaparecer los dolores de estómago, las contracturas, la tensión muscular, las taquicardias, las migrañas, el insomnio y demás trastornos propios de la ansiedad y el estrés.

En el proceso aprendes a:

¿Qué beneficios obtengo?

Las personas que sufrimos ansiedad necesitamos encontrar y analizar las causas que nos provocan dicha ansiedad. Al identificar las causas puedes neutralizarlas, pero hay que saber cómo hacerlo y yo sé cómo. Te enseñaré a calmar la mente, a escuchar tu cuerpo y a enfocarte en el presente.
Acabar con el ruido mental y dejar de rumiar los pensamientos negativos para descansar y relajarte

Acabarás con el ruido mental y los pensamientos negativos.

Te ayudaré a detectar y a neutralizar a tu crítico interior y los pensamientos negativos que te condicionan. Aprenderás a vivir el presente de una forma consciente, dejando en un segundo plano los remordimientos, el rencor y la tristeza del pasado y la incertidumbre del futuro.que te bloquean y te angustian.

Conectar con tu cuerpo con tus emociones y con tu respiración para vivir en calma

Dejarás de sentir nerviosismo y acabarás con la tensión que te enferma y te bloquea.

Aprenderás a relajarte y a descansar.
Manejarás la angustia que a veces se apodera de ti . Interiorizarás las técnicas y herramientas necesarias para mantener los nervios a raya.

Superar el miedo anticipatorio el miedo a que suceda algo malo en cualquier momento

Dejarás de tener miedo a que suceda algo malo en cualquier momento.

Aprenderás a manejar las preocupaciones sin que se apoderen de tu mente.
Sacarás de tu cabeza esos miedos irracionales y dejarás de vivir en estado de alerta. Aprenderás a canalizar tus emociones y aumentará tu confianza, seguridad y equilibrio

Aprender a manejar la ansiedad y los nervios que a veces te paralizan y enferman para vivir feliz y con serenidad

Conectarás con tu cuerpo, tus emociones y tu respiración.

 

Aprenderás a escuchar tu cuerpo, a entender tus sensaciones y a paliar los dolores de estómago y demás problemas digestivos, las contracturas, el bruxismo, los dolores de cabeza, etc.

Testimonios

El curso me ha encantado. Me ha trastocado la vida de forma maravillosa, como lo ha hecho Loreto. No puedo más que estar agradecida por la suerte que he tenido de poder realizarlo. Todo un regalo para mi alma. Ha sido un camino increíble de autoconocimento y descubrimiento personal muy sanador y valioso.

Llegar en un estado caótico, totalmente bloqueada, de no saber por dónde cogerme y la alegría, ha sido observar mi transformación poco poco, a medida que iba avanzando en el curso. Ahora disfruto cada día de forma más consciente, fiel a mí misma y comprometida con mis necesidades y valores. Vivo el presente, no le doy narrativa dañina a mis pensamientos y he perdido miedos anticipatorios que me limitaban muchísimo.

Un curso activo, dinámico, que también te invita a reflexionar y a sacar ese gran potencial que tienes y no imaginabas.

En todo este proceso de aprendizaje y sanación comentado, la clave fundamental es Loreto. Te guía y conduce al éxito de tus objetivos, paso a paso, dándote todo el tiempo que necesites hasta llegar a escuchar y entender qué te está diciendo la vida, de forma reiterativa y por qué.

Loreto te acompaña magistralmente durante todo el proceso del curso. Es casi mágico cómo lo hace. Te da unas pautas, te da herramientas muy valiosas y, según vas adquiriendo aprendizajes, te los ancla, para que ya no se te escapen y puedas volver a ellos cada vez que lo necesites.

Loreto, me ha cautivado, conocedora profunda de cómo funciona la mente y cómo reacciona nuestro cuerpo ante el estrés y los desencadenantes de la ansiedad crónica. Con formación más que avalada, que pone a tu disposición con auténtica vocación compartiendo sus conocimientos con el único deseo de que tengas éxito en vencer la ansiedad crónica y ganes en salud y bienestar.

Ha sido la única persona después de muchos intentos que ha conseguido que pueda meditar. Para mí ha sido la “gran piedra filosofal” para que el curso sea un éxito. Ha sido muy importante para mí, la confianza que transmite, su alegría, la serenidad contagiosa, y por supuesto, su gran calidad humana. Gracias de todo corazón. Feliz de haber contado con esta oportunidad de participar en el curso y de conocer a una mujer excepcional.

Eloísa.

Cuando pides algo al universo, éste siempre te escucha, sólo hay que saber escucharlo. Loreto llegó a mi vida en un momento de desorientación, desánimo, búsqueda… una época de miedos al fin y al cabo que, se repetían en mi vida queriéndome decir algo que yo no era capaz de entender y de gestionar.

Hoy día en plena época de la información, tenemos a mano muchas herramientas pero yo sentía que no terminaba de hacer algo bien, las piezas del puzzle no encajaban.

Loreto además de crear un programa personalizado para mi, me proporcionó herramientas prácticas y eficaces para mi día a día; me acompañó en este proceso de autoconocimiento y crecimiento personal, sin juzgarme y siempre guiándome para que entendiera el proceso.

Gracias a ella me enfoco cada día en ser feliz.

Llanos.

Gracias al programa serenatuvida pude aprender distintas herramientas para poder manejar mi ansiedad y gestionar mis emociones. Loreto es una persona comprometida, paciente e inspira confianza y paz, le agradezco mucho su ayuda.

Pamela.

 

La coach magnífica, siempre pendiente, muy cercana, sabe escuchar y es una gran profesional . Me ha servido mucho el Programa para mi vida personal y profesional y saber cómo dirigir mi camino en determinados momentos.

Montse.